3.30.2006

AVATARUCHINOS

4 PinKomments:

At 11:14 p. m., Blogger Odil Torrent Opina que...

como molaaaaaaaaan (cla)

 
At 11:32 p. m., Blogger Astenico profundo Opina que...

DIOS DIOS!!! SOMOS LOS BRADY!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Todos felices, contentos y sonrientes!!! :D xDDD
Se sale el estilo vidfeo rockerillo, me mola \m/_

 
At 3:31 p. m., Blogger Dahdoh Opina que...

jo, esto d opinar por messenger y luego por aqui.. xD, repetimos: que me molan montón, y tener ojos también xDDD

 
At 10:19 a. m., Anonymous Anónimo Opina que...

Jajaja, yo tb quiero ojitos pero como siempre, cuando me descojono, rio o, simplemente, sonrio, no se me ven los ojitos, pero vacila, jijiji (será por alguna causa más? probablemente, jajaja).Cómo dirian 7 notas 7 colores "Con Esos Ojitos Tíoo". La verdad es q me encantan los avatares, tanto las de supercluchy (superpobrina?) como el de oso, osil, eidilina pero... quiero ver los demás, jajaja.
Buenooo... Chao...Chao... Chaoooooooo (parece de las cucarachas del Caiga Quien Caiga)

 

Publicar un comentario

<< Home